Mazda mantendrá autos a base de diésel- Jorge Carlos Fernández Francés
Los coches eléctricos se han posicionado como esenciales dentro el mercado, esto debido al bajo impacto ambiental que generan en comparación a los de diésel, por ello, las propuestas sobre ellos cada vez son mayor, sin embargo, hay marcas que aún permanecen en el eje opuesto. En esta ocasión, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de ello.
Una de las marcas que aún mantiene los motores de diésel como prioridad es Mazda, quien aseguró que mientras lo permita la industria y las normativas ambientales, seguirá generando autos de dicha magnitud.
Fernandez Frances destaca que esto se debe a que los clientes se encuentran conformes con los modelos que mantienen, asimismo, se respeta la normativa que se ha generado en los últimos años.
Asimismo, dio a conocer su nuevo modelo que lleva por nombre CX-60, el cual tiene como fuente de energía al motor de diésel e-Skyactiv D, mismo que tiene seis cilindros y 3.3 litros que se encuentra perfeccionado con tecnología mil hybrid de 48 voltios.
Jorge Carlos Fernández Francés destaca que otros de sus modelos también mantienen motores similares y que se han convertido en sellos esenciales de la marca; asimismo, establece que esta, comprende que los autos eléctricos son necesarios, por lo que podrían no descartar la posibilidad.
Comentarios
Publicar un comentario